Empate en el volcán

Con gol de Jesús Dueñas, para Tigres y de Ismael Sosa a favor de Pachuca, concluyó el duelo en El Volcán correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020.

Luego de dividir unidades, los Universitarios de Nuevo León llegaron a cuatro puntos en el semestre, mientras los de la Bella Airosa cosecharon su primera unidad.

Para la Jornada 3, los Tigres viajarán para medirse a Xolos de Tijuana mientras los Tuzos del Pachuca serán anfitriones del duelo ante Gallos.

El Partido.

La primera mitad del encuentro terminó sin goles, pero con una clara superioridad del cuadro universitario en cuanto a posesión de la pelota. Los primeros primeros 45 minutos, para los protagonistas, fueron para generar oportunidades,

Nahuel Guzmán del lado de Tigres y Alfredo Ustari de Pachuca, tuvieron apariciones importantes. Los de la Universidad de Nuevo León encontraron por el carril de la derecha el acceso más fructífero hasta terreno hidalguense, Rodríguez y Quiñones se convirtieron la vía por medio de la que Tigres insistió en la portería de Ustari.

Fue hasta el minuto 52 que, por el carril menos explotado, Aquino y Jesús Dueñas consiguieron armar la jugada importante del encuentro, con el ’29’ en la espalda de los Felinos, Dueñas remató de derecha y abrió el marcador para los de casa.

Jugando sobre la recta final del compromiso, Ismael Sosa, quien entró de cambio, apareció para equilibrar los números de la pizarra y rescatar la primera unidad para Pachuca en el semestre.

El Jugador Del Partido.

Tras un pase exacto de Javier Aquino, Jesús Dueñas firmó de derecha el tanto que abrió el marcador en El Volcán. El jugador michoacano firmó el cuarto gol de Tigres en lo que va del Torneo Guad1anes 2020, gracias a la aparición de Dueñas en la portería de Alfredo Ustari los dirigidos por Ricardo Ferretti avanzan por la competencia sin conocer la derrota.