Víctor González debuta en Grandes Ligas

Debut de Víctor González con los Dodgers

Hubo nervios, pero cumplió. Víctor González se estrenó con los Dodgers sacando 3 outs, permitió una carrera y ponchó a un rival.#YoAmoElBeis #MexicanPower

Gepostet von MLB México am Freitag, 31. Juli 2020

El lanzador zurdo nayarita Víctor González debutó en el beisbol de Grandes Ligas este viernes con los Dodgers de Los Ángeles, quienes terminaron cayendo ante los DiamondBacks de Arizona con pizarra de 5-3.

Víctor González, nativo de Tuxpan, Nayarit, y quien forma parte del roster de Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP),  se convirtió en el segundo jugador oriundo de dicho estado en debutar en Grandes Ligas, uniéndose al también lanzador Germán Jiménez.

En su primer juego como ligamayorista, Víctor González (0-0, 9.00) trabajó un episodio, recibiendo tres imparables para una anotación, entre tanto, retiró a un oponente por la vía del “chocolate”.

En otro frente, el lanzador méxico-americano Sergio Romo logró su segundo “hold” de la campaña con los Mellizos de Minnesota, quienes se impusieron con cartones de 4-1 a los Indios de Cleveland.

Sergio Romo (0-0, 0.00) solamente recibió un hit, sin permitir más daño, a cambio recetó un par de ponches.

Segundo hold de Sergio Romo en la temporada

¡Sonó "El Mechón"! Sergio Romo trabajó la 8va entrada, ponchó a 2 rivales y se adjudicó su 2do hold en la victoria de los Twins.#YoAmoElBeis #MexicanPower

Gepostet von MLB México am Freitag, 31. Juli 2020

En este mismo duelo, por los Indios de Cleveland, relevó el zurdo sinaloense Oliver Pérez (0-0, 0.00), quien lanzó un episodio, con un imparable recibido sin más consecuencias, a cambio recetó una “pócima”.

Relevo en blanco de Oliver Pérez

Oliver Pérez tuvo su 2da participación de la temporada. El culichi colgó el cero a pesar de tener 2 hombres en base.#YoAmoElBeis #MexicanPower

Gepostet von MLB México am Freitag, 31. Juli 2020