Agradecen pescadores a Eliazar Gutiérrez por apoyo de equipos de limpieza, en Navolato

Pescadores miembros de las cooperativas afiliadas a la Federación y Servicios Turísticos de Primera Generación y Federación de Cooperativas Pesqueras de Dautillos agradecieron al presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo el apoyo que les proporcionó con equipos y material de limpieza para llevar a cabo los trabajos que realizan en sus comunidades como parte del programa Empleo Temporal.

Quirino Rodríguez Camacho, presidente de la primera de las federaciones mencionadas dijo que reconoce la disposición y voluntad del alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez, por estar atento y apoyar en las necesidades de los pescadores.

Expresó además que siempre va a estar de acuerdo con este tipo de buenas acciones porque aseguró que con la suma de esfuerzos y la unidad, se logran más y mejores resultados en beneficio de las familias de sus agremiados.

“Estos equipos y materiales de limpieza son muy importantes porque van a ser utilizados por los compañeros pescadores para realizar las labores de limpieza en sus comunidades, y son muy indispensables para lograr mejores resultados”, dio a conocer.

Por su parte, Esteban Avanzubia Armenta, representante de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Dautillos, también agradeció al mandatario municipal Eliazar Gutiérrez por el interés de apoyo que ha mostrado hacia los campos pesqueros.

El munícipe hizo entrega a los líderes pesqueros de rastrillos, arañas, bolsas negras y guantes que serán utilizados para las labores de limpieza en sus comunidades.

“Nosotros como Gobierno municipal, estamos en la mejor disposición de apoyar y conjuntar esfuerzos con Gobierno del Estado para lograr mejores resultados en el programa Empleo Temporal, porque además estamos en la mejor disposición para otorgar el servicio de recolección de basura para que los campos pesqueros estén limpios”, aseguró el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez.

Estuvieron presentes en este evento, el regidor Eleazar Zazueta Camargo, el síndico de Altata, Roberto García Lara y pescadores de Altata, Dautillos, El Tetuán, Las Aguamitas y El Castillo.